La elevación de seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite aumentar el volumen óseo en el maxilar superior cuando no hay hueso suficiente para colocar implantes. A través de un acceso cuidadoso, se levanta la membrana sinusal y se coloca un injerto óseo que favorecerá la formación de nuevo hueso en la zona posterior del maxilar.
Este procedimiento se realiza con planificación previa mediante imágenes 3D para asegurar precisión, estabilidad y una recuperación sin complicaciones. Con este tratamiento, se recupera la base ósea necesaria para realizar una rehabilitación implantológica funcional, estética y duradera.
Mi objetivo es brindar una atención odontológica segura, empática y especializada, donde cada paciente se sienta escuchado y en confianza. Cuento con 10 años de experiencia y enfoque en implantología oral, ayudando a restaurar la salud bucal, funcionalidad , autoestima mediante tratamientos personalizados y tecnología de vanguardia. Trabajo con compromiso y sensibilidad, sabiendo que cada sonrisa tiene una historia.